miércoles, 1 de junio de 2016

Cuarzo

Color: Claro


Procedencia: por todo el mundo


Atributos: el cuarzo es un sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única. Hallado  en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.
Funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabaja espiritual. Lleva la energía a esta más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando  se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles, actúa como profundo limpiador del alma conectando las dimensiones físicas con la mente.
Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Almacenando  información como un ordenador natural, estos cristales son una biblioteca espiritual esperando que se acceda a ella.
 Usado en meditación, el cuarzo filtra las distracciones. A nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria. Es un gran ahorrador de energía.


Curación: el cuarzo es un maestro sanador, y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. El cuarzo armoniza todos los chakras y alienta los cuerpos sutiles.


Posición: sitúalo donde sea apropiado


Cuarzo azul: ayuda a conectar con los demás y alivia el miedo. Calmando la mente, favorece la comprensión de la naturaleza espiritual e inspira esperanza. En la curación es beneficioso para los órganos de la parte superior del cuerpo. El cuarzo azul purifica el flujo sanguíneo y fortalece el sistema inmunitario.


Sanador dorado (amarillo transparente, de color natural): facilita la comunicación espiritual a larga distancia, incluyendo la comunicación entre mundos, y potencia la curación a todos los niveles.


Cuarzo verde: abre y estabiliza el chakra corazón. Transmuta la energía negativa, inspira creatividad y equilibra el sistema endocrino.



Arco iris natural: Encontrado en muchos lugares, estimula la conciencia del amor universal, expulsa la negatividad y dispersa la energía curativa por el cuerpo y hacia el entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario