miércoles, 1 de junio de 2016

Cornalina


Color: rojo, naranja, rosa, marrón


Procedencia: Gran Bretaña, India, Republica Checa, Islandia, Rumania.


Atributos: te aterriza y ancla en la realidad presente, es una piedra estabilizadora de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y la motivación, para estimulas la creatividad y es útil para limpiar otras piedras.
Psicológicamente, imparte aceptación del ciclo de vida y disuelve el miedo a la muerte. Antiguamente, se usó para proteger a los muertos en su viaje al más allá. Infunde coraje, fomenta las elecciones de vida positivas, disipa la apatía y motiva para el éxito en negocios y otros asuntos. Es útil para superar el abuso de cualquier tipo. Esta piedra ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Llega al fondo de lo que te mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza mental. Retira los pensamientos erráticos, durante la meditación y sintoniza a los soñadores con la realidad cotidiana. Es poderosa contra le envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.


Curación: está llena de fuerza y vitalidad. Estimula el metabolismo, activa el chakra base, influye en los órganos reproductivos femeninos e incrementa la fertilidad. Esta piedra permite superar la frigidez y la impotencia, sana los problemas de la parte baja de la espalda, el reuma, la artritis, la neuralgia y la depresión, especialmente en los últimos años de la vida. Regula los fluidos corporales y los riñones, acelerando la curación de huesos y ligamentos. Mejora la absorción de vitamina y minerales.

Posición: úsala como pendientes o en la hebilla del cinturón, o ponla en contacto con la piel según sea apropiado. La cornalina cerca de la puerta delantera de la casa invoca protección e invita la abundancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario